Al andar de paseo con su familia se aventó un clavado desde el muelle y ya no salió.
CIUDAD VALLES.- Lo que debía ser un domingo familiar en armonía, se convirtió en tragedia, cuando un menor de edad se ahogó en la presa La Lajilla, la tarde de ayer.
Joshep o Yuset Hernández Cárdenas de 12 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo número 415 de la Zona centro, se divertía jugando en la presa, cuando de pronto se lanzó un clavado desde el muelle. Ya no salió.
Iban a dar las 14:00 horas. Los padres estaban cerca pero se descuidaron, y luego de unos segundos, se dieron cuenta que su hijo no estaba por ningún lado. Comenzaron a buscarlo, llamaron a las autoridades, por lo que al sitio llegaron elementos de Protección Civil, bomberos y policías estatales.
Lancheros y buzos de los bomberos comenzaron a buscar en toda la zona, pero fue hasta las 16:40 horas, cuando lo localizaron en una zona profunda, y llevaron el cadáver hasta la orilla, en tanto arribaron las autoridades para dar fe del deceso.
La madre no daba crédito a lo que veía, se sentó en el pasto mientras observaba el cuerpo de su hijo, cubierto con una sábana. Policías ministeriales y estatales la rodeaban pidiéndole datos, a los que ella respondía con la mirada distraída y entre lágrimas.
Al sitio acudió un agente del Ministerio Público, un perito y el médico legista, quienes iniciaron las diligencias en el sitio para entregar el cuerpo a los familiares.
Fuente: Pulso