Jorge David Martínez Melo, de 19 años, escapó por la puerta falsa al colgarse de un árbol en un predio enmontado de la colonia Del Campo en Ciudad Valles, la tarde del domingo.
Crisis y conflicto amoroso detonaron su decisión
Desesperado porque no tenía empleo y había peleado con su novia, un joven de 19 años de edad, escapó por la puerta falsa al colgarse de un árbol en un predio con maleza ubicado en la colonia Del Campo en terrenos de la antigua empresa Fibracel, la tarde del domingo.
El hoy occiso identificado como Jorge David Martínez Melo, de 19 años de edad, con domicilio en derecho de vía de la colonia Estación de los Ferrocarriles de esta ciudad, de acuerdo a la versión de sus padres Elia Melo Hernández y José Martínez Andrés, de 39 y 62 años de edad respectivamente, estaba desempleado.
Lo anterior le causó depresión, lo que se acrecentó aún más, porque apenas el sábado había discutido fuertemente con su novia.
El domingo como a las 5 de la tarde, sus padres lo observaron pensativo y luego al darse cuenta que no estaba fueron a buscarlo y lo encontraron colgado entre el monte en un predio.
Agentes estatales y ministeriales llegaron al sitio y acordonaron la zona en espera de la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el médico legista Saúl Onorio Barrios, quienes dictaminaron que la causa de la muerte del infortunado joven fue asfixia por ahorcamiento.
Al no haber delito que perseguir, las autoridades entregaron el cadáver a los padres para que lo sepultaran.
Fuente: El Mañana de Valles