se burlaron de él porque bailaba solo en una fiesta y esto sucedió

Uncategorized

Sean O’Brien bailaba solo en una discoteca el pasado mes de marzo mientras un grupo de jóvenes comenzó a fotografiarlo con la intención de burlarse de él.  El hombre se avergonzó del hecho, dejó de bailar, bajo la cabeza y se metió las manos en los bolsillos. Este fue el inicio de la historia del hombre conocido como  ‘Dancing Man’ (el hombre que baila).

Las fotografías que le tomaron fueron compartidas en 4chan acompañado con el siguiente texto.  “Vimos a este espécimen intentando bailar la semana pasada. Se paró cuando nos vio riéndonos”. Las imágenes tuvieron bastante repercusión en redes sociales y despertaron la indignación de miles de internautas, especialmente  de la escritora  Cassandra Fairbanks, quien inició una  campaña para encontrar a O’Brien.

La escritora ofrecía  pagarle un billete de avión a Los Ángeles (Estados Unidos)  y organizarle una fiesta donde pudiera bailar a su gusto.  “¿Alguien conoce a este hombre o a quien publicó esto? Hay un enorme grupo de mujeres en Los Ángeles a las que les gustaría hacer algo especial”, fue la publicación que escribió Fairbanks en Twitter.

Miles de tuits con las etiquetas #FindDancingMan (encontremos a dancing man) y #DancingMan ayudaron a encontrar a Sean O’Brien en menos de un día. Entonces se supo que O’Brien tenía 46 años, era de Liverpool y estaba dispuesto a asistir a la fiesta en su honor.

El pasado fin de semana, la promesa se cumplió. Sean O’Brian viajó a Los Ángeles, donde hizo el saque de honor en el partido de béisbol de los Dodgers (el equipo local). La fiesta tuvo lugar en el club Avalon y acudieron más de 1.000 personas. Moby se encargó de poner la música, se emitió un mensaje en vídeo de Pharrel Williams y entre los invitados estaban la cantante Meghan Trainor y Monica Lewinsky. El hombre de 46 años vivió así una de las mejores noches de su vida. 

Fuente: RPP.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp