Se cae techo en consultorio del ISSSTE

Uncategorized

La vieja clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado sufrió el derrumbe de un tubo de agua, que obligó al cierre de un consultorio de Neurología. El agua derramada dañó un equipo de cómputo y la papelería que pertenece a un familiar de una paciente.
De acuerdo a los propios pacientes que esperaban ser atendidos por algún neurólogo, los servicios fueron suspendidos. Uno de los afectados dijo que su niña tenía consulta, pero fue suspendida para las próximas dos semanas.
Cuando la niña fue llamada con su mamá para pasar con el médico, el techo se vino abajo con un tubo de agua que se derramó.
Para fortuna de la paciente, el agua no las mojó. Las trabajadoras del propio ISSSTE proporcionaron datos para que los afectados se quejaran en las oficinas de la Delegación para que tomen medidas. Los familiares de los pacientes dijeron suponer que se trata de una falla que es persistente, porque los mismos trabajadores estaban de acuerdo en que los afectados presenten sus quejas.
Mientras, fue suspendida la atención en el Consultorio 1 de Neurología y fueron retirados los plafones para dar mantenimiento a las tuberías que se desprendieron.

 

http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=62&St=58

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp