La noche del sábado, un joven acudió al domicilio de su novia, ubicado en el número 67 de la calle Mecánico, en la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza. Kevin Carrasco Becerril, de 23 años, que viajaba en una motocicleta, descendió de su vehículo y espero a que su pareja saliera de su hogar.
Sin embargo, antes de que Meredith Vázquez de 23 años, saliera a ver a Kevin, éste fue acribillado por un par de sujetos que viajaban en otra motocicleta.
Tras escuchar las detonaciones, Meredith apresuró su salida, y al abrir la puerta de su domicilio se encontró a su novio ensangrentado y tirado sobre la banqueta.
Aunque en cuestión de minutos una ambulancia llegó a la lugar, los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte de Kevin.
El lugar de los hechos quedó bajo el resguardo de policías, hasta la llegada del personal pericial, que revisó la zona en busca de evidencias.
Los peritos no hallaron ningún casquillo, por lo que al parecer el asesinato se realizó con un revólver, arma que no expulsa este residuo balístico.
Este año, la víctima había sido remitida al Ministerio Público por delitos contra la salud, además se le relacionaba con una banda delictiva contraria a la Unión Tepito.
El Gráfico