SAN LUIS

Se dispara la demanda de uniformes escolares

Largas filas de padres de familia se registraron al exterior de los establecimientos de venta de uniformes del municipio de Soledad, a tan sólo tres días para el inicio del ciclo escolar 2022- 2023. 

En la tienda de uniformes «El Niño» ubicada sobre la calle Juárez en la Cabecera Municipal, se dio cita un buen número de madres de familia que reconocieron que acudieron de último momento a realizar la compra de uniformes de sus hijos, teniendo que esperar en la fila poco más de media hora para ser atendidos. 

La señora Erika, una de las compradoras, comentó que el costo por la adquisición de los dos juegos de uniformes, que son el deportivo y el de gala, fue de mil 800 pesos, es decir 900 pesos por cada uno y aclaró que el precio también depende de la talla, pues entre más grande el costo incrementa ligeramente. 

Dijo que en el inicio de un nuevo ciclo escolar es un hecho que como padres de familia tienen que estar preparados para cubrir el gasto de la compra de uniformes, inscripciones y útiles escolares. 

Pulso

X