Uncategorized

Se espera un jueves muy caluroso en San Luis

En los estados del centro, sur y sureste de la República, además de la Península de Yucatán dominará ambiente cálido a muy caluroso como resultado de un sistema anticiclónico localizado en las cosas del Pacífico Sur, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, el SMN indicó que en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo persistirán vientos por arriba de 40 kilómetros por hora.

Para la Mesa Central se prevé clima medio nublado, con probabilidad de lluvia de 20 por ciento en el oriente de la región, temperaturas frescas por la mañana y noche, cálidas durante el día y viento de componente oeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

En su pronóstico de lluvias, detalló que en Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán se prevén precipitaciones moderadas con chubascos aislados; y de escasas a ligeras en Hidalgo, Puebla, Tamaulipas y Tlaxcala.

http://planoinformativo.com/nota/id/250166/noticia/se-espera-un-jueves-muy-caluroso-en-san-luis.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X