Un conductor que al parecer andaba bajo los efectos del alcohol, manejaba su unidad Honda, sobre carriles laterales de la carretera a Matehuala y perdió el control de la dirección y se fue a estrellar contra el muro del puente de Valentín Amador. Tuvo que ser llevado a un hospital. El percance ocurrió cerca de las 03:00 de la mañana del domingo, cuando se desplazaba un conductor a gran velocidad en su unidad Honda Civic color blanco, sobre lateral oriente de la carretera a Matehuala.
Al aproximarse a la calle de Jesús Yurén, de la colonia Fidel Velázquez, el conductor perdió el control de su unidad hacia su izquierda, ascendiendo a la acera e impactando de frente contra el muro del puente Valentín Amador y un poste.
El conductor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo revisaron y decidieron trasladarlo a una clínica para una atención más especializada.
La unidad fue remolcada por una grúa y llevada a una pensión, mientras que oficiales de Policía Vial Municipal de Soledad del área de peritos en hechos de tránsito levantaron el informe d lo sucedió y lo turnaron ante el agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien deslinde responsabilidades al conductor.
Fuente: Pulso