Circulaba por la carretera a Rioverde, a la entrada a la Rivas G.
Al menos tres personas sufrieron golpes leves, al impactar un automóvil contra muro de contención de la carretera a Rioverde, tras perder su conductora el control. Todo quedó en daños materiales solamente.
El accidente se registró la mañana del jueves, cuando se desplazaba la unidad Volkswagen Jetta color blanco, guiada por su conductora en carretera Rioverde, en dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez.
Al aproximarse a la altura de la entrada de avenida Rivas Guillén Norte, perdió el control de su unidad la conductora y se desplazó de manera errática varios metros hacia su derecha.
Finalmente impactó de manera lateral contra barra de contención de concreto que separa los carriles centrales, sufriendo sus tripulantes golpes leves en el choque, por lo que paramédicos de Cruz Roja tuvieron que arribar para revisarlos, afortunadamente nadie ameritó fuera llevado a un nosocomio.
Agentes de la las direcciones de seguridad pública del Estado y Municipal de Soledad, abanderaron la zona para evitar algún otro accidente, mientras que los peritos levantaban el informe del caso.
Fuente: Pulso