Un conductor sufrió lesiones al impactar su unidad Nissan Tsuru contra la guarnición de concreto del puente Arbolitos y bulevar Rocha Cordero, al tratar de evitar chocar contra otro vehículo que se le atravesó; afortunadamente no ameritó fuera hospitalizado. El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando se desplazaba la unidad Nissan Tsuru color gris, sobre el bulevar Rocha Cordero en dirección de avenida Industrias hacia Lomas.
Al tomar por tramo ascendente hacia el puente que atraviesa la colonia Arbolitos, el c0nductor de otro vehículo le interfirió en s trayectoria, lo que ocasionó que virara bruscamente con el fin de evitar chocar contra la otra unidad.
El conductor se proyectó hacia su lado derecho y se impactó de frente contra la guarnición, quedando completamente destrozada la unidad de su parte frontal y el conductor con un fuerte golpe en la cabeza.
Una pareja que se dirigía hacia su negocio y que iba en dirección contraria al choque, al ver lo sucedido y que el conductor sangraba y quedaba tendido sobre el asiento, rápidamente dieron la vuelta y trataron de auxiliarlo pidiendo ayuda a los teléfonos de emergencias, mientras que muchos otros automovilistas pasaban de largo ignorando lo sucedido.
Finalmente una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribó al lugar y los paramédicos procedieron a brindar las atenciones necesarias al conductor, el cual sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo una herida en la cabeza la más fuerte, que le produjo abundante sangrado.
Afortunadamente no ameritó fuera llevado a un hospital y agentes del área Peritos Policía Estatal adscritos a Caminos, abanderaron el lugar del accidente mientras que la unidad era remolcada por una grúa y realizaron el parte de lo sucedido para que sea el representante social quien se encargue de deslindar responsabilidades.
Fuente: Pulso