DESTACADOS

“¡Se ha hecho justicia!”, afirma otra víctima de Marcelo N.

Abelardo Medellín

A través de su perfil de Facebook, la usuaria Vero Martínez afirmó haber sufrido una agresión sexual por parte de Marcelo N., nieto del exgobernador Marcelo de los Santos Fraga, quien fue aprehendido este miércoles 24 de agosto tras haber sido acusado de violación.

En su publicación, la usuaria afirma que hace dos años sufrió una agresión sexual en San Miguel de Allende, misma que mantuvo en secreto por mucho tiempo.

“Tristemente Gaby no es la única víctima de violencia sexual, con su apoyo yo he creído en la posibilidad de hacer frente al trauma y así, confiando en el apoyo de la fiscalía de Guanajuato, he denunciado al mismo agresor”, dice en su publicación la usuaria.

Vero Martínez reconoció el trabajo que se hizo desde la Fiscalía del Estado de Guerrero y solicitó el seguimiento de su caso al interior de la Fiscalía de Guanajuato, institución que tendrá que investigar la agresión que ella sufrió.

En el audio difundido en redes sociales en marzo, una mujer narra los hechos por los que hoy se detuvo a Marcelo N., y también se menciona el caso de Vero, quien este miércoles hizo público lo ocurrido.

El nieto de Marcelo de los Santos Fraga fue detenido por una presunta violación ocurrida el 13 de marzo de 2022 en Acapulco, Guerrero. Este miércoles, la víctima, Gaby Lambert, hizo del conocimiento público el caso.

X