Uncategorized

Se hunde el San Luis

San Luis cae en un tobogán del que se vislumbra complicado que se detenga. Los Reales sufrieron su cuarta derrota consecutiva, después de sucumbir 2-1 ante los Tigres del Universitario de Nuevo León, y se complica su situación porcentual.

Y es que dicho revés, combinado con el triunfo de los Gallos Blancos del Querétaro, colocaron a los emplumados a tan sólo seis unidades de los tuneros, cuando restan 21 puntos por disputarse, lo que lo convierten en uno de los candidatos a caer al circuito de Ascenso MX.

El cambio en la dirección técnica no funcionó. Carlos María Morales no ha dado los resultados esperados, por lo que es alta la probabilidad de que el uruguayo salga del timón ante la crisis que vive la institución.

Mientras que los felinos hicieron lo que han acostumbrado en la presente campaña. Sin dar un gran espectáculo, tuvieron contudencia, y aprovecharon los errores del rival para cosechar los tres puntos que los mantienen en el liderato de la tabla general.

El estadio Alfonso Lastras se convirtió en una sucursal de los regios. La tribuna fue invadida por aficionados de Tigres, que realizaron el viaje desde la Sultana del Norte a San Luis para manifestar total apoyo a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

La primera anotación llegó a los 11 minutos. Alan Pulido se escapó por la pradera derecha, sirvió a Lucas Lobos quien controló la pelota y se dio la media vuelta para lanzar un escopetazo que no pudo detener Óscar Pérez.

Llegó la reacción de los locales al 24’. Yasser Corona aprovechó un rebote dentro del área enemiga para disparar y enviarla lejo de Enrique Palos, que nada pudo hacer para detener la trayectoria del balón.

Cuando el partido lucía parejo, Tigres clavó el segundo y última estaca. En un tiro de esquina, la defensa sanluisina dejó botar la esférica, la misma le cayó a Luis García que disparó cruzado, lejos de la colocación del «Conejo».

La puntilla para los Reales se presentó en el 72’, después de que el árbitro José Alfredo Peñaloza le enseñó tarjeta roja a Alan Zamora por una fuerte barrida sobre «Gringo» Torres, lo que acabó con toda esperanza de San Luis de igualar los cartones.

http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=110475

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X