Movilización del Cuerpo de Bomberos y corporaciones policiacas, se dio durante la madrugada de este miércoles, al acudir a sofocar el incendio de un vehículo en la colonia Industrial Aviación.
Al parecer el incendio fue de manera intencional.
Fue alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando Bomberos de la base Tangamanga y agentes de la Policía Municipal de la comandancia Norte, acudieron a las calles 16 y 2 de la colonia Industrial Aviación.
Al llegar se encontraron que una unidad Volkswagen Lupo color negro, con matrícula UVC-121M, frente al inmueble marcado con el número 303, se encontraba envuelta en llamas ante la mirada expectante de vecinos y de los propietarios que no podían salir de su vivienda.
Rápidamente los bomberos procedieron a controlar las llamas, que alcanzaban ya una altura considerable muy cerca de los cables de telefonía y se temía pudiera suscitarse la explosión del vehículo.
Tras más de media hora, finalmente lograron controlar el fuego y los propietarios de la unidad, una pareja de la tercera edad, salió finalmente a ver lo sucedido y confirmar que su unidad había quedado completamente destruida.
En el lugar, observaron que cerca de la Calle 2 se encontraba tirada una garrafa de plástico de unos 4 litros, en la cual se pudo haber llevado algún tipo de combustible, por lo que se cree que el incendio fue de manera intencional.
Afortunadamente no hubo lesionados, pero los daños se calcularon en alrededor de los 80 mil pesos. Finalmente ya cerca de las 6:30 horas, el fuego fue controlado y todo volvió a la normalidad.
Fuente: Pulso