“Se les chispoteó”: Florinda Meza critica la nueva serie de ‘Chespirito’ y cuestiona su fidelidad a la realidad

Florinda Meza, conocida por su papel de ‘Doña Florinda’ en el Chavo del 8, ha expresado su descontento con la nueva serie de ‘Chespirito’, Sin querer queriendo. En un comunicado reciente, Meza advierte que el personaje de “Roberto” no estará fielmente representado y critica la falta de consideración hacia sus experiencias de vida y la voluntad del fallecido comediante.

La serie, que contará la vida y obra de ‘Chespirito’, ha generado expectativas entre los fanáticos, especialmente al contar con la participación de compañeros como María Antonieta de las Nieves. Sin embargo, la opinión de Meza resalta la preocupación sobre la representación fiel del legado de Roberto Gómez Bolaños.

Florinda Meza enfatiza que su intervención se debe a la última voluntad de Gómez Bolaños, quien confiaba en ella para custodiar su legado. Ella destaca la importancia de preservar la buena imagen del comediante y asegura que cualquier producción relacionada con él debe reflejar fielmente sus pensamientos y sentimientos.

La viuda de ‘Chespirito’ cuestiona la credibilidad del personaje que se creará para representar a Gómez Bolaños en la serie, señalando que cualquier interpretación que no se apegue a la verdad será simplemente una fantasía para vender. Además, Meza dirige un mensaje a los fanáticos, asegurando que el personaje que lleve el nombre de ‘Roberto’ en la serie no será realmente él, instando así a preservar su legado de manera fiel y respetuosa.