Un robo a mano armada en contra de cuentahabientes en el estacionamiento de un banco, fue perpetrado por dos sujetos que despojaron a padre e hijo de 200 mil pesos que habían retirado momentos antes.
El robo ocurrió alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando un cuentahabiente de 51 años de edad y su hijo de 26, habían acudido a la sucursal del Banco del Bajío, ubicada en avenida Venustiano Carranza, a retirar 200 mil pesos producto de la venta de una camioneta.
Al encontrarse ya en el estacionamiento y a punto de abordar su vehículo, se le acercó un sujeto que describieron como “chaparro y gordo”, vestido con una bata de médico, además de un cubre bocas y otro sujeto con casco de motociclista a bordo de una motocicleta tipo Cross en color amarillo.
Los afectados fueron amenazados con una pistola, indicándoles los delincuentes que les entregaran sus pertenencias, para posteriormente comenzar a agredirlos a cachazos, arrebatando al hijo la mochila en que llevaban el dinero.
Ya con el botín en su poder, los sujetos se retiraron a bordo de la motocicleta saliendo del estacionamiento, por lo que una vez repuestos del susto, los afectados solicitaron el apoyo de las autoridades.
Arribaron agentes de Fuerza Metropolitana Estatal y se implementó un operativo de búsqueda, pero sin resultados positivos, mientras los afectados irían a atenderse de los golpes sufridos y posteriormente a interponer la denuncia, con la esperanza de poder recuperar su dinero.
PULSO