VIRAL

Se lo llevó de corbata: Volador de Papantla arrolla a un hombre y se hace viral #VIDEO

Si de algo nos sentimos muy orgullosos en México es de nuestra cultura y de esos elementos tan tradicionales que nos distinguen a nivel mundial. Entre ellos podemos incluir a los voladores de Papantla, que más allá de mostrarnos un espectáculo aéreo donde los participantes muestran su valentía, representa algo muy importante para quienes se lanzan al aire, aunque a veces las cosas no les salen tan bien que digamos.

Hace algunos días se empezó a viralizar esta historia gracias a un usuario de TikTok llamado @xanaysanchez. Resulta que en la plataforma publicó un video que dejó a muchos con el ojo cuadrado, porque en él se puede apreciar el momento exacto en el que un sujeto –quien nomás iba pasando y se detuvo a verlos– terminó en el suelo luego de que un volador sin querer queriendo le metió un trancazo.

Volador de Papantla arrolla a un hombre y se hace viralVolador de Papantla arrolla a un hombre y se hace viral
Foto: Captura de pantalla

Este volador de Papantla le metió un buen trancazo a un hombre que nomás los estaba admirando

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, en las imágenes se puede apreciar a un grupo de voladores de Papantla haciendo lo suyo afuera de una iglesia, mientras un montón de personas los estaban apreciando manteniendo. más o menos su distancia. Sin embargo, entre todo el público, apareció un hombre de camisa gris que a juzgar por lo que se aprecia en el clip, solamente iba pasando por el lugar y terminó con un buen trancazo.

Aunque no es muy claro lo que está pasando, a lo lejos se alcanza a ver cómo este sujeto –que le tocó estar en peor lugar y momento posibles– se cruza en el camino de uno de los voladores y al no poder frenarse, terminó golpeando al hombre que del impacto, acabó en el suelo frente a toda la gente que no podía creer lo que estaba pasando. A continuación les dejamos el video para que chequen con sus propios ojos lo que ocurrió, aunque se recomienda discreción:

@xanaysanchez

Video del lo pasado jaja pongan mucha Atencion 😂🥴#caida #gracioso

♬ sonido original – LilyDeyMñz28😎💅💄💋

Como era de esperarse, el caso de este volador de Papantla rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales donde armó un debate bastante interesante. Por un lado aparecieron quienes dijeron que el sujeto tuvo la culpa porque se metió y no respetó el espacio de los voladores, aunque también salieron varios a defender a la pobre alma en pena que acabó con un buen trancazo y en el piso. Nosotros somos imparciales, pero lo que sí nos queda claro es que el hombre tendrá recuerdos de Vietnam cada que vea a los voladores lanzándose al vacío.

Sopitas

X