Nada se puede predecir. Sin embargo, muy pocas veces los momentos graciosos o inolvidables quedan guardados en video. Por ello, se viralizó cómo una niña de tan sólo 7 años se bebió todo el vino –la sangre de Cristo– durante su primera comunión en Dakota del Sur, EU.
Fue mediante TikTok en donde se viralizó el clip de una niña que se robó las miradas durante su primera comunión.
Y es que la pequeña de nombre Brynley Heidebrink hizo un acto inocente que para muchos fue gracioso y chusco. Durante su comunión, tomó el vino y bebió un poco. Sin embargo, no quedó ahí su acción, pues de nueva cuenta cogió la copa y se bebió la ‘sangre de Cristo’ por completo.
Los asistentes y el sacerdote comenzaron a reírse, así que por ende, en redes sociales los usuarios reaccionaron del mismo modo. Incluso, viralizaron este épico momento.
Es importante señalar, que de acuerdo con el testimonio de la mamá de la pequeña, a la niña no le gustó el vino, aunque poco después sí se le subió un poco:
“Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida bastante rápido”, dijo la madre –según La Vanguardia–.
Milenio