Se “obsesionó” con su empleada y la acosaba

Uncategorized

Porque supuestamente se “obsesionó” con su empleada, un sujeto acosaba sexualmente la cual, inclusive, ya no laboraba para él. La mujer cansada de esa situación decidió pedir ayuda a la policía y el sospechoso ya se encuentra tras las rejas. La detención del presunto se dio en el fraccionamiento  Colinas del Parque.

La policía identificó al sospechoso como  Gregorio Javier Jiménez, de 58 años, el cual en sus generales refirió tener su domicilio conocido en la colonia Las Flores,

La detención del sospechoso ocurrió el miércoles pasado, al filo de las 12:30 horas, en la avenida Chapultepec, en el fraccionamiento Colinas del Parque. También fue asegurada una camioneta F-250-XTL, negra, placas TC-8382-M.

Se dio a conocer que los agentes ministeriales iban sobre avenida Chapultepec, en el mencionado fraccionamiento, a la altura de la tienda “Oxxo”, una mujer les pidió apoyo.

La mujer dijo tener tres meses de sufrir acoso sexual por parte de Gregorio, quien fue su patrón aproximadamente once años atrás, y el cual tiene una camioneta obscura con rines cromados, Ford Lobo, y 10 minutos antes ella bajó de un taxi a una cuadra del lugar para dirigirse a su trabajo.

De pronto Gregorio se le acercó, detuvo la marcha de su vehículo, se bajó y la sujetó, por  la fuerza trataba de subirla a su camioneta, argumentando se fuera con él y haciéndole tocamientos insanos en varias ocasiones.

La afectada temerosa de su integridad le dijo a Gregorio que lo denunciaría ante la autoridad correspondiente, por esa razón Gregorio dejó de atacarle y se subió a su camioneta, aunque se detuvo dos cuadras adelante del lugar de los hechos, con la finalidad de seguir el acoso.

La víctima hizo el señalamiento directo contra el presunto y se logró asegurar a quién dijo llamarse Gregorio Javier Jiménez, también se aseguró su vehículo, al mismo se le hizo saber el motivo de la detención así como entrevistarle respecto de los hechos.

El sospechoso dijo que “sí la había regado con la señora ya que le gusta mucho” y se ha convertido en una obsesión para él, por eso la acosa y la sigue a donde va e incluso reconoce que la ha ido a esperar tanto en su domicilio particular como laboral.

 

http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=121725

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp