Un joven resultó con lesiones de gravedad al sufrir una caída de un doble nivel en una tienda de la zona centro cuando realizaba labores de limpieza; el plafón del segundo nivel en que estaba cedió y el hombre cayó a la planta baja.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando el afectado, de 21 años de edad, limpiaba la bodega en un nivel superior, a doble altura, de la tienda de ropa Vertiche, ubicada en una vieja casona en el pasaje Zaragoza del Centro Histórico, entre Iturbide y Guerrero.
El joven pisó un plafón y éste cedió; cayó sobre unos exhibidores de ropa. Sus compañeros pidieron ayuda para que fuera atendido.
Una vez con el reporte, oficiales de Guardia Municipal de la SSPC, acudieron como primer respondiente para prestar la ayuda necesaria.
En el lugar, una de las trabajadoras indicó a los oficiales que su compañero, un hombre de 21 años, se encontraba inconsciente en el suelo, por lo que era necesaria la presencia de paramédicos para brindar los primeros auxilios.
Enseguida arribó una ambulancia de los Servicios de Salud Estatal, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven, indicando que su estado de salud era grave y lo trasladaron a la clínica Cuauhtémoc del Seguro Social.
Luego del accidente, los oficiales municipales atendieron también a algunos trabajadores de la tienda, que presentaron crisis nerviosa por lo sucedido.
Pulso