Se pronuncia Nuestro Centro en contra de manifestaciones en Centro Histórico

Uncategorized

Ningún grupo tiene derecho a alterar la tranquilidad de la ciudad y causar pérdidas incalculables al sector comercial y al turismo, provocando además una mala imagen que no se merecen los potosinos.

La presidenta de la organización Nuestro Centro Ysabel Gómez Galán afirmó lo anterior y lamentó que los manifestantes de la plaza afecten los derechos de terceros y causen daños a los comercios.

Las ventas han disminuido considerablemente debido al ruido que es intolerable y al bloqueo de uno de los pasos peatonales, por lo que restaurantes, hoteles, joyerías y otros comercios no tienen clientela.

La dirigente del comercio establecido en el primer cuadro de la ciudad dijo que son situaciones que no le dan una buena imagen a San Luis, “es triste que este tipo de cosas pasen, porque de pronto los turistas no nos consideran como un destino al enterarse de que ocurren estos hechos”.

Gómez Galán añadió que San Luis no puede ser rehén de ningún grupo por más peticiones que tenga, porque se está afectando los derechos de terceros, “San Luis nos pertenece a todos, todos debemos trabajar para que le vaya bien y nadie tiene derecho a alterar la paz que se vive”.

Añadió que evidentemente los manifestantes que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad causan un desprestigio, ahuyentan a la gente y no se puede seguir permitiendo que hagan lo que quieran en cualquier momento.

Con información de: http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=115632

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp