Se quejan clientes de anomalías en La Vista

Uncategorized

La empresa no les ha escriturado predios ya pagados; reclaman omisiones de la alcaldía capitalina.

Las irregularidades registradas en el fraccionamiento La Vista han evitado que predios que ya han sido liquidados sean escriturados, denunciaron compradores de predios en el fraccionamiento propiedad de la familia Abud Dip en un duro desplegad que denuncia también omisiones cometidas por el ayuntamiento de la ciudad capital.

En el escrito, los afectados exigen al gobierno federal y estatal que hagan cumplir el estado de derecho.

Los compradores señalan que ven con preocupación la aparición de informaciones sobre “la simulación y la mentira” en que han incurrido funcionarios y directivos de la inmobiliaria, pues sienten “que su patrimonio está en riesgo”.

El documento enlista irregularidades como la ausencia de licencias de los tres órdenes de gobierno, incluyendo la autorización del Interapas para contar con un servicio autorizado de agua potable, drenaje y alcantarillado.

Los quejosos atribuyen el “engaño” a “la falta de compromiso y ética de algunas autoridades”.

A la constructora La Vista, la señalan de responder sólo con evasivas cuando se les cuestiona sobre las irregularidades reveladas.

“En muchos casos”, relata el desplegado, “aún y cuando han sido debidamente liquidados los lotes, no ha sido posible escriturar los mismos, y a pesar de que de distintas maneras hemos hechos patentes nuestros derechos, hemos recibido sólo evasivas y falsas promesas”.

Los peticionarios le señalan al gobierno de García Valdez que “con tristeza y desilusión somos testigos de las evasivas y faltas de compromiso que permanentemente usted y su administración han mostrado” para no resolver el problema. “Afortunadamente”, le dicen, “sólo faltan algunas semanas para que concluya su ejercicio”.

También hicieron un llamado a los regidores del Cabildo capitalino y a su conciencia para que “de una vez por todas” actúen si, en caso de que el fraccionamiento no cumple con la legalidad y se castigue a los responsables de “engaño”.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp