El vocero del INTERAPAS, Humberto Ramos, reconoció que hubo retraso para abrir las oficinas del Centro de Atención a Clientes de INTERAPAS en las nuevas instalaciones de Los Filtros, pero lo atribuyó a obras de ampliación en el acceso principal.
Aseguró que ya existen módulos de pago en ese lugar a donde algunos usuarios acuden para hacer sus trámites; sin embargo, hasta la mañana de ayer seguían los trabajos en las nuevas oficinas.
Incluso todavía falta arreglar la pequeña calle que lleva al cajero de autopago y los muros donde estaba el antiguo módulo de vigilancia.
Los vigilantes señalaron que las oficinas aún no estaban terminadas, por lo que el Vocero del INTERAPAS respondió: “Ellos están mal informados”.
Manifestó que “las oficinas ya están trabajando desde el pasado lunes”, sin embargo en dicho edificio no se ve movimiento alguno. Abundó diciendo: “Estos cambios son graduales, pero la gente ya puede ser atendida en ambos lugares, vamos a implementar una campaña de carteles y volantes para informar a la población de estos cambios, incluso también en redes sociales, radio y televisión”.
Finalmente, dijo que “lo que se hace son trabajos complementarios que se llevan a cabo, pero en esta semana estará todo concluido. Sólo se hacen las adecuaciones, se decidió de última hora hacer cambios”.
http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=113931