Se retrasa la apertura de las nuevas oficinas de INTERAPAS en Los Filtros

Uncategorized

El vocero del INTERAPAS, Humberto Ramos, reconoció que hubo retraso para abrir las oficinas del Centro de Atención a Clientes de INTERAPAS en las nuevas instalaciones de Los Filtros, pero lo atribuyó a obras de ampliación en el acceso principal.

Aseguró que ya existen módulos de pago en ese lugar a donde algunos usuarios acuden para hacer sus trámites; sin embargo, hasta la mañana de ayer seguían los trabajos en las nuevas oficinas.

Incluso todavía falta arreglar la pequeña calle que lleva al cajero de autopago y los muros donde estaba el antiguo módulo de vigilancia.

Los vigilantes señalaron que las oficinas aún no estaban terminadas, por lo que el Vocero del INTERAPAS respondió: «Ellos están mal informados».

Manifestó que «las oficinas ya están trabajando desde el pasado lunes», sin embargo en dicho edificio no se ve movimiento alguno. Abundó diciendo: «Estos cambios son graduales, pero la gente ya puede ser atendida en ambos lugares, vamos a implementar una campaña de carteles y volantes para informar a la población de estos cambios, incluso también en redes sociales, radio y televisión».

Finalmente, dijo que «lo que se hace son trabajos complementarios que se llevan a cabo, pero en esta semana estará todo concluido. Sólo se hacen las adecuaciones, se decidió de última hora hacer cambios».

http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=113931

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp