La mañana de este miércoles se registró la caída de un techo de concreto en un kínder ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, accidente en el que una mujer de 31 años de edad resultó herida de gravedad.
Según el reporte de Protección Civil, el Centro de Mando recibió una llamada en donde se denunciaba que en un plantel escolar localizado en la calle Aquiles Córdoba Moran, esquina con la calle Wenceslao, se había presentado un derrumbe y había una persona herida.
Al lugar arribaron policías locales, así como paramédicos de Protección Civil, quienes comprobaron que un pedazo de concreto de la base de un tinaco, en el preescolar Ameyal, se había desplomado.
En el sitio encontraron a la conserje malherida y le prestaron los primeros auxilios. La mujer realizaba labores de limpieza en el inmueble cuando se desprendió la estructura sobre ella.
El diagnóstico de los paramédicos es que la mujer tiene traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. La conserje fue trasladada al Hospital de Las Américas, ubicado en Ecatepec, para que reciba atención especializada.
Informador