Se toman fotos con decoración inconclusa

En la Plaza de Armas de esta capital, a pesar de que la colocación de adornos navideños todavía está en proceso por parte del Ayuntamiento, muchas personas ya se toman fotografías con algunos de los elementos decorativos más visibles y atractivos.

El encendido de los adornos, informó tanto el alcalde Enrique F. Galindo Ceballos como la Dirección de Servicios Municipales, está programado para el domingo 3 de diciembre a fin de contar con el mayor número posible de familias asistentes al primer cuadro de la ciudad.

Poco a poco, se va construyendo el ambiente festivo en el Palacio Municipal y sus alrededores, como las calles de Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, además del quiosco de la Plaza de Armas y otros puntos cercanos.

Como se adelantó, este año la temática recordará la tradición mexicana de las posadas, por lo que ya se colocan piñatas gigantes y juguetes mexicanos como baleros y perinolas, junto a los cuales, las y los paseantes ya se toman fotografías.

El árbol de Navidad que el Ayuntamiento ha colocado desde hace dos años en el cruce de Manuel José Othón e Ignacio Zaragoza, luce bastante adelantado y ya es el fondo de muchas “selfies” que la población se toma al pasar por la zona, en adelanto de lo que será la época decembrina.

Pulso.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp