Lidiar con la muerte de un ser querido no es algo complicado, sobre todo cuando se trata de alguien muy cercano e importante. Siempre va a resultar muy difícil hacernos a la idea de que físicamente esa persona ya no está con nosotros y extrañarla cada día es completamente entendible y a veces inevitable. Sin embargo, hay quienes de plano tienen qué hacer algo para superar esta pena, tal como lo demostró recientemente una abuelita.
A través de redes sociales y gracias a su nieta, se hizo viral la historia de una señora que conmovió a un montón de usuarios. Resulta que una chica llamada Sasha contó que lamentablemente hace seis años murió su padre y desde entonces, tanto ella como su familia no han podido superar su perdida. Pero su abuela es quien más ha mostrado dificultad para aceptar que su hijo ya no está entre ellos, tanto así que le sigue escribiendo.
Una abuelita le sigue escribiendo por WhatsApp a su hijo fallecido
En su cuenta de Twitter, esta chica mostró un montón de capturas de pantalla donde se puede ver que en efecto, su abuelita continúa mandándole mensajes de WhatsApp a su papá. En dichas conversaciones, la señora le cuenta todos los pormenores de fechas importantes como Nochebuena, Año Nuevo y Día de Reyes, y prácticamente le platica cada detalles como si él estuviera fuera del país o no pudiera pasar esos días con la familia.
“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente pero sí en mi corazón. Te amo, hijo” y “Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo, te amo”, son solo algunas de las cosas que esta señora le escribe a su hijo. Sin embargo, además de informarle de todas estas festividades, Sasha también mencionó que su abuela le envía mensajes casi diario para dejarle muy claro que lo extraña muchísimo.
Como era de esperarse, la historia de esta abuelita rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas, donde la gran mayoría de los usuarios comentaron que las capturas de pantalla y los mensajes los hicieron llorar como si no hubiera un mañana. Sin duda,, tener que aceptar que murió un ser querido no es algo fácil ni algo que se olvide en cuestión de días, pero lo importante es recordarlos por los momentos que nos dieron para mantener viva su memoria.
Sopitas