El caso lleva tiempo circulando en las redes, aún se desconoce si es real o no, aunque la mayoría de las personas lamentan el hecho sí es que sucedió
Un Youtuber compartió un video en el 2017 en YouTube, que en los últimos días se ha vuelto viral. En la grabación narra una historia de venganza, de parte de una chica, tras enterarse que su pareja le era infiel.
El Youtuber originario de Barcelona, mejor conocido como “Me llaman Fredy”, compartió la historia después de que alguien se la hizo llegar a través de sus redes sociales. En el filme muestra el chat de un chico el cual nombran como “Princezo” y su novia.
En la conversación se puede leer como la chica le manda mensajes tiernos a su pareja, después de que este perdiera a su mascota, una perrita de nombre Tina. Después de varios tiernos mensajes, ella le pregunta al chico si le gustaron las empanadas que le mandó, a lo que él dice que sí e incluso, le dice que cada vez cocina mejor.
De un momento a otro todo cambia. La novia le pregunta al chico si de verdad la quiere y él contesta que sí; la chica ya molesta, le manda una fotografía donde aparentemente su pareja se está besando con otra en una fiesta. El chico todo nervioso, le pregunta de donde sacó la imagen, incluso le dice si lo siguió, a lo que ella respondió con otra fotografía donde se ve la cabeza de la perrita.
Fue entonces cuando la novia confiesa que en venganza, ella se robó a su mascota, y la asesinó y el relleno de las empanadas que le envió era su carne.
El caso lleva tiempo circulando en las redes, aún se desconoce si es real o no, aunque la mayoría de las personas lamentan el hecho sí es que sucedió.
Le confiesa a su esposo que le fue infiel, la mata y entierra
Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja después de que ella le confesara que le había sido infiel los últimos dos años.
El hombre le confesó a su hermano que había sostenido una fuerte discusión con su pareja, hoy occisa, por lo que tomó el cuchillo de la cocina y le propinó varias puñaladas hasta causarle la muerte.
Efren, de 35 años, es el presunto responsable de la muerte de la mujer de 32 años de edad, quien respondía al nombre de Angélica María R.
Fuente:Debate