¿Se volverá a celebrar una victoria potosina?

DESTACADOS, SCORE

Sábado 14 de septiembre, Atlético de San Luis Femenil y Tigres tuvieron una cita en el estadio Universitario. Dos equipos con diferencias muy claras, principalmente en experiencia, las felinas enfrentándose con 16 puntos y las potosinas con 8.

Arrancó el partido y aunque las expectativas estaban totalmente a favor del equipo felino, el balón iba y venía por ambas lados de la cancha. Veíamos a un San Luis bien posicionado y con la mente centrada hacia el objetivo, lamentablemente esto no les bastó y cayó el primer gol de la noche. Al 14, en un remate de cabeza por parte de la felina Katty Martínez, Tigres Romana la delantera. Todos esperábamos ver a un San Luis motivado por el empate pero no fue así y los ánimos fueron decayendo provocando que el segundo tanto entrara a la portería potosina. A pesar del buen trabajo que estaba haciendo Cintia Monreal, Liliana Mercado demostró quien manda y clavó un excelente gol por medio de un tiro libre directo. La confianza de Tigres se veía cada vez más fuerte.


El final de primer tiempo llegó y nos fuimos al descanso con un 2-0 favor de las felinas.

Tras vestidores no se supo de lo que se habló pero todos estábamos con la esperanza puesta que las palabras de motivación del DT Potosino Martín Casas hicieran efecto en el segundo tiempo.

Ambos equipos salieron a la cancha, dos objetivos diferentes, de un lado lograr empatar y de otro seguir adelantando el marcador.
La afición potosina se quedó esperando el cambio de actitud y solo se pudo observar el decaimiento de las jugadoras.

La defensa siguió teniendo problemas y el más grave se observó al minuto 64, en un centro felino que buscaba nuevamente Katty Martínez, la capitana potosina Paola Urbieta logró interceptar el tiro lamentablemente hacia su propia portería, ocasionando el 3-0 para Tigres.

Teniendo problemas en la delantera, en la media y en la defensa, el DT Martín Casas estuvo haciendo cambios para hacer la diferencia, la cual no se pudo notar y cayó el cuarto gol que finiquitaba el encuentro.
Y así termino el partido, Tigres venció 4-0 al Atlético de San Luis Femenil.

Debemos destacar el buen desempeño de la portera del Atlético Cintia Monreal, quien a pesar de los 4 tantos estuvo atajando varios tiros de la ofensiva felina.

Parece que el cuerpo técnico potosino tiene muchos temas de que hablar, las derrotas no han parado y las formas de juego siguen siendo las mismas, esperamos se refuerce cada apartado del equipo y se vea una actitud más ganadora.
El próximo jueves 19 de septiembre en punto de las 20:00 horas, San Luis se enfrentará ante el líder de la tabla general, Monterrey visita el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp