SAN LUIS

Se zafan vigas y le pegan a auto

Perfiles de acero que eran transportados en una camioneta, se zafaron de las cuerdas que los amarraban y al desplazarse hacia adelante le pegaron a un automóvil que transitaba adelante y cuyo conductor se había detenido a causa del semáforo.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando una camioneta Ford tipo pick up, color azul, circulaba por la avenida Salk con dirección al Anillo Periférico Oriente, y transportaba perfiles de acero de distintos calibres y de al menos seis metros de longitud.

Los perfiles iban sobre una estructura adaptada de la camioneta y atados con cuerdas de plástico para que no se cayeran.

Sin embargo, cuando la camioneta tuvo que frenar al aproximarse al Anillo Periférico, ante el movimiento los perfiles se desplazaron hacia adelante y de esta forma pegaron contra el medallón de un automóvil Toyota color blanco, que estaba en parada momentánea obedeciendo su conductor el semáforo. Por fortuna, no hubo personas lesionadas y se esperaba que los conductores pudieran llegar a un acuerdo sobre los daños. 

Pulso

X