Angélica Rivera, desmintió la información que dio a conocer TVNotas sobre la presunta compra de una casa valuada en 63 millones 680 mil pesos en una zona exclusiva de Los Ángeles, California.
La ex primera y esposa de Enrique Peña Nieto manifestó que la residencia “es rentado por el padre de sus hijas”, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.
“Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, expuso en redes.
“La casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo”, escribió la ex Primera Dama por medio de su cuenta de Instagram.
Asimismo, lamentó que la información haya circulado sin sustento y que lo único que provocaron es una desinformación a la opinión pública.
Según la publicación de ese medio, la actriz habría comprado la casa, ubicada en la avenida Highland en California.
Incluso mostraron fotografías de la fachada, la sala principal, el cuarto de lavado, cocina, clóset y muchos otros interiores del lugar.
El medio cita a una persona cercana a ‘La Gaviota‘, quien aseguró que ésta se mudó a EU desde diciembre pasado con el propósito de alejarse de México.
Lo anterior, señala el medio, lo hizo la actriz de 49 años para darse un descanso de los “seis años intensos” de críticas al lado del ahora expresidente Enrique Peña Nieto.
La fuente citada asegura que “hay mucha gente que no la quiere, que la odia, y en las redes todavía la siguen atacando, así que también por eso decidió alejarse”.
“De hecho, aún tiene guaruras”, agregó, contrario a lo que se pensaba cuando se vio a ‘La Gaviota’ abordando un vuelo.
Otras razones de la ex primera dama para abandonar el país son, según la fuente, que quiso retomar su carrera como actriz.
Además en Los Ángeles su hija Sofía Castro estudia actuación y en ese estado se encuentra Hollywood.