SCORE

Selección de futbol de Francia se convierte en campeón de la Liga de Naciones

La Selección de futbol de Francia se convirtió en campeona de la Liga de Naciones dela UEFA tras vencer a su similar de España.

Los goles de la Selección de futbol de Francia cayeron por cuenta de Karim Benzema (66′), Kylian Mbappé, (80′), en tanto que por España metió Mikel Oyarzabal, al minuto 64.

De modo que los franceses sucedieron a la Selección de futbol de Portugal en el trono de la Liga de Naciones de la UEFA.

SELECCIÓN DE FUTBOL DE FRANCIA (FRANCK FIFE / AFP)

Karim Benzema resalta carácter de la Selección de futbol de Francia

Luego del encuentro, Karim Benzema, delantero del Real Madrid, resaltó el carácter mostrado por la Selección de futbol de Francia.

“Ha sido muy difícil contra un gran equipo. Hemos demostrado carácter, porque este equipo es muy fuerte, no se rinde nunca y hoy lo ha demostrado de nuevo”

Asimismo, Karim Benzema alabó que la Selección de futbol de Francia haya mostrado el temple necesario para salir avante en tan importante cita.

“Es la norma de los grandes equipos, no entrar en pánico, ser pacientes y esperar el momento adecuado. No bajamos los brazos hasta el final del partido y hemos logrado marcar dos goles”KARIM BENZEMA

La Selección de futbol de España se queja del arbitraje

Por su lado, de Mikel Oyarzabal, elemento de la Selección de futbol de España, se quejó del arbitraje ocurrido en la fina de la Liga de Naciones.

“Estaba Mbappé en fuera de juego, pero el árbitro ha dicho que Eric (García) hace por jugar el balón y que se borra el fuera de juego. A nosotros no nos explican eso, tienes que querer jugar el balón y Eric solo quiere cortar, no falla en el control”MIKEL OYARZABAL

Los goles de la final entre la Selección de futbol de Francia y la Selección de futbol de España

El primer gol del encuentro lo clavó Mikel Oyarzabal al minuto 64, en tanto que dos minutos más tarde Karim Benzema respondió.

El gol del gane lo terminó clavando Kylian Mbappé al minuto 80 de tiempo corrido; dicho gol le dio el título de la Liga de Naciones de la UEFA a la Selección de futbol de Francia.

KYLIAN MBAPPÉ (FRANCK FIFE / AFP)

sdp

X