A la mujer se le impuso una sanción de 5 años y una multa de dos mil 835 pesos.
La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo del Juez Sexto de Distrito en el Estado, sentencia condenatoria contra una persona de sexo femenino, responsable del delito Contra la Salud en la modalidad de Posesión de Psicotrópicos con fines de suministro.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), aportó las pruebas para acreditar la culpabilidad de la sentenciada, al Juez de la causa, quien dictó sentencia de cinco años de prisión y el pago de una sanción económica por dos mil 835 pesos.
La sentenciada está recluida en el Centro de Readaptación Social “La Pila”, ubicado en esta ciudad capital, donde compurgará la pena que le fue impuesta.
De acuerdo con la averiguación previa, la responsable fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al tratar de ingresar al mencionado penal para visitar a su hijo, por lo que al efectuarle una revisión de rutina, le encontraron a la altura del vientre, un paquete que contenía 59 pastillas de Clonazepam.
Fuente: El Exprés