Sergio Pérez está con la ilusión a tope para la próxima campaña de la Fórmula 1, donde buscará mejorar el resultado de la temporada pasada. Para este nuevo año, el mexicano ya dio a conocer el casco con el que correrá.
Algo que destaca en los cascos del tapatío, es que siempre implementa algo relacionado con México para llevar en alto el nombre de su país y esta vez no fue la excepción.
¿Cómo es el nuevo casco de ‘Checo’ Pérez?
Por medio de sus redes sociales, la escudería de Red Bull publicó un vídeo en el que Checo explicó todos los detalles que conforman su casco para la temporada de 2024.
Uno de los colores más emblemáticos del mexicano es el amarillo, tono que sirve para poder reconocerlo y distinguirlo de Max Verstappen para que los aficionados no los confundan.
Para esta campaña, Pérez decidió poner la bandera mexicana en la parte superior del casco; acompañado por la palabra “Jalisco”, estado del que es oriundo, en la parte delantera.
“Pienso que esto representa bien nuestro país, nuestras tradiciones y nuestra cultura”, expresa el piloto en el vídeo.
Otra de las frases que no puedo faltar en el casco del mexicano fue la de “Never give up” (Nunca te rindas), la cual es una de las favoritas del tapatío que explicó porque la tiene: “cada vez que me pongo el casco, la puedo ver y es bastante único tenerlo”.
El blanco es el color más dominante en su casco, acompañado de sus patrocinadores y el logo de Red Bull. Al finalizar el vídeo, Checo confesó que espera que este casco le de buena suerte y logre grandes cosas en la campaña que está próxima a comenzar
Este será el caso que usará Checo a lo largo de la temporada, pero, como es costumbre, en algunas carreras podría estrenar un nuevo diseño, tal y como lo hizo cuando estrenó un casco haciendo alusión al Día de Muertos.
Milenio