Sergio Sendel es acusado de robo, despojo y fraude y podría ir a prisión

México. El actor mexicano Sergio Sendel es acusado de fraude y por tal motivo podría enfrentar cargos e ir a prisión, se informa en varios portales de noticias.

Sergio Sendel estaría involucrado en una serie de afirmaciones legales en su contra, pues es señalado de robo, despojo y fraude, de acuerdo a reportes de Sylvia Paulette Prado, hermana del empresario Jorge Reynoso.

Sylvia Paulette Prado asegura a la revista TVNotas que Sendel le vendió una casa con documentos falsos a la comediante María Elena Saldaña, “La Güereja”, y aparentemente dicha propiedad ubicada en el Ajusco, en CDMX, habría sido robada por el actor junto a otras 5. 

Sylvia Paulette Prado pretende recuperar dichas propiedades, pues se la heredó a ella y a su hermano su padre don José de Rugama, quien murió en marzo de 1992.

Aparentemente, Sendel, quien ha participado en telenovelas de Televisa como Dos mujeres, un camino, La otra y Destilando amor, habría vendido una propiedad con papeles de escritura falsos.

Foto de Instagram

Una prima de nombre Gabriela de Sylvia se hizo cargo de la herencia, pues tenía amistad con Sendel, y ella explica que su prima murió de cáncer y el actor aparentemente se habría aprovechado de la situación para adueñarse de las propiedades.

“Fue cuando me cuentan de la invasión a estas propiedades. Mi familia sabe que fue Sergio Sendel, lo ubican y llegaron a tomar posesión de todo esto desde 2015… Yo tengo todas las escrituras de cada bien inmueble de mi padre y esto se me hace ¡bajo y asqueroso!”, dice Sylvia a TVNotas.

Sergio Sendel es famoso y reconocido por haber realizado diversos papeles como villano en telenovelas y también por hacer doblaje para películas como Un gallo con muchos huevos (2015), Bankivoide; La era de hielo (2002) y  Modelo antiguo (1992).

Al momento Sergio Sendel, originario de CDMX y de 55 años de edad, no se ha manifestado públicamente ni en sus redes sociales respecto a las acusaciones que enfrenta.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp