SHOW

Serie de Paco Stanley no autorizada: ¿De qué tratarían los 6 episodios?

La serie de Paco Stanley no autorizada ya habría revelado de qué va cada uno de los 6 episodios. Esto es lo que se sabe del contenido de cada capítulo de la producción de Amazon Prime Video.

A casi 24 años de la muerte de Paco Stanley, se reveló que ya se está trabajando en la serie del conductor la cual estará protagonizada por:

  • Belinda de 33 años de edad
  • Diego Boneta de 32 años de edad
  • Luis Gerardo Méndez de 40 años de edad

Sin embargo, se dio a conocer que esta serie no se encuentra aprobada por la familia de Paco Stanley, ya que solo se centrará en las últimas 24 horas del conductor.

En medio de la controversia por la serie no autorizada de Paco Stanley, se reveló el contenido de cada capítulo. Esto es de lo que trataría cada uno de los 6 episodios.

Una de las muertes que marcó el mundo del espectáculo en México fue la de Paco Stanley. El famoso conductor fue asesinado a los 56 años de edad en junio de 1999, saliendo del restaurante ‘El charco de las ranas’.

En diversas ocasiones se ha hablado sobre la posibilidad de que se realice una serie en donde se hable del conductor. Sin embargo, Paul Stanley -hijo de 37 años del conductor- ha dejado que la familia está de acuerdo siempre y cuando se hable de la gran trayectoria de su papá y no solo de su asesinato.

El pasado 1 de enero se dio a conocer que ya se está trabajando en la serie de Paco Stanley en las que participarían Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.

La serie de Amazon Prime Video contará las últimas 24 horas de Paco Stanley, situación que no le pareció a la familia, por lo que no se encuentra autorizada.

En medio de la controversia por no contar con la aprobación de la familia, ya se dio a conocer de qué tratarán los 6 episodios de la serie de Paco Stanley.

La serie de Paco Stanley se encuentra dividida en seis episodios, en los que cada uno de los seis personajes claves del caso contarán su propia versión de los hechos.

¿De qué tratarían los 6 episodios de la serie no autorizada de Paco Stanley?

Durante el programa Ventaneando se reveló el contenido de cada uno de los seis episodios de la serie de Paco Stanley.

  • Jorge Gil: Quien se encontraba al bordo del vehículo donde asesinaron al conductor y recibió dos balas en la pierna.

En su libro ‘Mi verdad’ -publicado en 1999- Jorge Gil relata que la relación de Paco Stanley y Mario Bezares se había deteriorado en los últimos años y cuestionó la actitud del Bezares al entrar al baño.

  • Mario Bezares: El segundo capitulo está dedicado al compañero de Paco Stanley que en ese momento fue arraigado como principal sospechoso del crimen.

Después de dos años de estar en la cárcel, Mario Bezares salió en libertad por falta de pruebas.

  • Benito Castro: Aunque no se encontraba en el momento en el que asesinaron a Paco Stanley, se vio involucrado en el caso al ser uno de los amigos del conductor.
  • Brenda Bezares: La esposa de Mario Bezares estuvo muy al pendiente de la situación ya que luchó para que su marido quedará en libertad.

En 2012 Brenda publicó el libro “Demasiado Fuerte La Novela”, donde reveló que Paco la acosó durante varios años.

  • Paola Durante: Aunque solo conoció a Paco Stanley por unos meses, la famosa fue vinculada al asesinato del conductor y pasó dos años en la cárcel, pero fue liberada por falta de pruebas.
  • Samuel del Villar: El fallecido procurador capitalino estableció dos principales líneas de investigación del asesinato: la venganza y el ajuste de cuentas de crimen organizado,

SDP NOTICIAS

X