“Seriedad, no payasadas”: Lilly Téllez arremete contra Claudia Sheinbaum por reunirse con Edy Smol

La senadora panista Lilly Téllez criticó la reunión que tuvo la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, con el conductor Edy Smol, el gurú de la moda” y aseguró que en su gobierno “habrá seriedad no payasadas”.

En un tuit, donde compartió la publicación de la jefa de gobierno, indicó: “Daremos paso a la razón y a la ciencia; no se rebajará la administración pública a propaganda electorera de circo.

“No hay tiempo que perder ante los graves problemas de los ciudadanos”, escribió.

La jefa de Gobierno dijo en el tuit en el que compartió la imagen de la reunión: “Tuve el agrado de conocer y platicar con @EdySmol, una persona de gran corazón; hablamos del amor como parte fundamental de la vida y las acciones diarias”.

La legisladora, quien aspira a la candidatura presidencial y ve a Sheinbaum como su principal rival, fue criticada por Smol, quien ha mostrado su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador:

“Ella jamás será presidenta, pues solo sabe decirle a los mexicanos: payasos, gordos, perros, croqueteros, nacos, hasta crees que yo con la educación que tengo me voy a rebajar a su nivel de miseria emocional. Millones de mexicanos somos amor. La señora Téllez representa odio”.

Y luego escribió en su cuenta de Twitter:

“Qué pena es lo que se gana alguien que solo se dedica a insultar y ahora lo hace contra ciudadanos de forma soez y vulgar, señora @LillyTellez ya se dio cuenta lo que opinan sus compañeros de gremio. ¿Usted cree que agrediendo a los seres humanos va a ganar algo? Lo ha perdido todo”, señaló y compartió un video donde aparece el columnista Raymundo Riva Palacio hablando de ella.

En otro tuit, Smol consideró que “la señora y senadora” la faltó al respeto a un ciudadano que ama a su país y a sus compatriotas, que ama la vida, que ama la unión, que ama al prójimo, al planeta y al mundo entero en todas sus versiones de bondad y virtud.

En otro, le comentó que en “su gobierno” no habrá payasadas simplemente porque no tendrá uno. “Guarde el tweet, se acuerda de mí, quien se mete, se burla del peso corporal de los mexicanos no podría aspirar a ser presidenta. Usted no le llega a los talones a @Claudiashein”, indicó.

Smol comentó que había sido hermoso conocer a una dama de valor y valores, con un profundo amor al prójimo y por México, que le impresionó su calidez, el análisis y su claridad.

“Sin duda estamos listos para tener una presidenta de la talla de alma, profesionalismo y compromiso de @Claudiashein”, señaló.

Proceso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp