SEVENTEEN celebra 10 años en el K-Pop con un nuevo álbum titulado “HAPPY BURSTDAY”

El famoso grupo surcoreano SEVENTEEN celebró su décimo aniversario con un gran evento que reunió a miles de fans y con el estreno de su nuevo álbum “HAPPY BURSTDAY”.

SEVENTEEN, que debutó en 2015 bajo la agencia PLEDIS Entertainment, conmemoró sus 10 años en la industria del K-Pop con un evento especial llamado “B-Day Party Burst Stage”, que atrajo a más de 300 mil asistentes entre actividades, exposiciones y un concierto final bajo el puente Jamsu en Seúl. Esta última presentación fue histórica, ya que fueron los primeros idols en presentarse en ese lugar.

Durante todo el fin de semana, fans coreanos e internacionales conocidos como CARAT, disfrutaron de espacios especiales colocados en la ciudad de Seúl para celebrar la trayectoria de uno de los grupos más influyentes del K-Pop.

SEVENTEEN ha destacado a lo largo de su carrera por ser un grupo que autoproduce su música, crea sus coreografías y participa activamente en la composición y producción de sus canciones. También han sido embajadores de campañas sociales, como su colaboración con UNICEF, y han pisado grandes escenarios como el festival Lollapalooza en Berlín.

“HAPPY BURSTDAY”, un álbum que celebra el renacer del grupo

Para seguir con la celebración, SEVENTEEN lanzó su nuevo álbum titulado “HAPPY BURSTDAY”, el cual incluye 15 canciones, entre ellas “THUNDER”, su nuevo sencillo principal. Este disco representa una etapa de renovación para el grupo, mostrando nuevas facetas de cada uno de los integrantes.

Por primera vez, cada uno de los miembros lanzó su propia canción en solitario, y el álbum también cuenta con tres canciones grupales: “HBD”, “Bad Influence” (producida por Pharrell Williams) y “THUNDER”.

“Queremos que quienes escuchen este álbum vean un lado distinto de SEVENTEEN, algo nuevo o más amplio de lo que ya conocen”, compartió el líder S.COUPS.

¿Qué sigue para SEVENTEEN?

Aunque algunos miembros como Jeonghan y Wonwoo ya comenzaron su servicio militar, y otros como Woozi y Hoshi pronto se unirán, el grupo continuará con sus actividades y se espera que anuncien una gira internacional para la segunda mitad del año. Jun, por su parte, se enfocará en sus promociones en China.

Con este nuevo capítulo, SEVENTEEN reafirma su lugar como uno de los grupos más importantes del K-Pop actual, demostrando que, a diez años de su debut, aún tienen mucho por ofrecer.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp