Muchas personas no conocían el término ‘pearling’ hasta que se viralizó un video del vocalista de Cártel de Santa, sin embargo, este implante subdérmico podría ser una moda que ponga en riesgo a los hombres.
Para ello, una sexóloga en TikTok respondió las dudas sobre su correcto uso así como el por qué no son recomendables y aseguró que había opciones menos agresivas para el cuerpo humano.
Recuerda que esta técnica puede ser peligrosa para algunos hombres y si quieres realizarla debes de acudir con un especialista para no poner en riesgo tu salud física ni la de tu pareja.
Sexológa aclara dudas sobre esta nueva moda
Aunque es una de las modificaciones corporales más usadas en el mundo, es una de las que recientemente se han colocado en tendencias por un video explicito, sin embargo, una sexóloga aclaró el por qué no era una buena idea realizar esta cirugía.
Y es que, en palabras de la misma experta, está colocación tiene que ver con las fantasías de las personas y no es propiamente una herramienta que ayude con las relaciones sexuales entre parejas por la colocación de las mismas.
“Cuando el pretexto de usarlas es que las parejas, especialmente las mujeres, sientan más, estoy un poco en desacuerdo”.
“Por el morbo y la fantasía, pueda estar de acuerdo, pero no del todo”
“No pongas en riesgo tu salud ya que algún juguete podría ayudarte de igual manera”
Operación complicada del pearling
Y es que no es para menos ya que para poder tener estas famosas perlas se debe de hacer una incisión en el aparato reproductor masculino entre la piel para después proceder a introducirlas.
Estas pueden ser de materiales como silicona, teflón o vidrio, lo que pudiera complicar el proceso de curación, que se lleva al menos 6 meses en recuperarse.
Como ya lo mencionamos, recuerda siempre acudir con un experto y no poner en riesgo tu salud o la de tu pareja.
Milenio