¿Se acuerdan de las prostitutas de Old Town en “Sin City”? Ellas mataban a todo el que atacaba a cualquier mujer perteneciente a su gremio.
Eso pasó en la vida real. Una prostituta mató a un asesino serial que atacó a varias colegas en Charleston. Le disparó en defensa propia.
Ella notó que el hombre tenía algo raro cuando él llegó a su apartamento por un anuncio en Internet. “Sabía que iba a matarme”, afirmó, citada por el portal Uproxx. “Lo pensé aún más cuando él dijo que iba a prisión”, declaró.
Y tuvo razón: Neal Falls comenzó a estrangularla y ella sacó un arma y le disparó. Él murió por el tiro y ella pidió ayuda. Cuando llegó la policía, estos hallaron varias armas y bolsas de basura.
Ellos hallaron varios blancos: más prostitutas de la misma página de Internet. Asimismo, Falls era el sospechoso de todas las muertes de varias prostitutas en Ohio.
Fuente: Publímetro