Shakira volvió a ser la sensación en redes al lanzar un nuevo traje de baño diseñado por ella misma, el cual decidió promocionar de la mejor manera posible: modelándolo ante sus millones de seguidores en Instagram.
La bella colombiana apareció vestida con un coqueto bikini de dos piezas en tono rosa. Los flequillos de la prenda fueron el detalle más elogiado, pues Shakira los lució mientras bailaba. Al dar una vuelta, Shakira demostró lo espectacular del bikini, pues para nadie es un secreto que sus movimientos de cadera le dieron el toque que le faltaba al modelo.
El sencillo pero increíble clip obtuvo casi cuatro millones de reproducciones en tan solo una hora, con lo quedó claro que los internautas vigilan cada movimiento de la intérprete de ‘Hips don’t lie’, y más aún cuando sus publicaciones muestran su espectacular figura.
Ver esta publicación en Instagram
Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 13 Jun, 2019 a las 12:42 PDT
Los internautas no dejaron pasar la ocasión y compartieron sus puntos de vista, los cuales coincidieron en que Shakira lucía como una diosa:
“Santo Dios! Estoy muerto de amor ’,’ Impresionante, Shak! Muy diosa!!’, ‘Ok voy a dormir hoy en el gym por culpa de @shakira‘ y ‘Divinaaaaaaaa” [sic].
Con este clip quedó claro que Shakira no está embarazada, pues mostró su vientre en total forma. Aquel rumor corrió hace algunas semanas, cuando fue captada en Barcelona junto a Gerard Piqué y sus pequeños Milán y Sasha.
En aquella ocasión, muchos señalaron que la cantante tenía un extraño abultamiento en el vientre, lo cual se sumó a las sospechas desde que comenzó a alejarse un poco de los medios.
Además, durante un concierto donde también participó su gran amigo Alejandro Sanz, los asistentes al evento notaron que, desde cualquier ángulo, era evidente una extraña pancita. De hecho, algunos fans se dieron cuenta de que Shakira había utilizado un atuendo que consistió en un top con flequillos que cubrían su vientre, así como una especie de short que, como si fuese una faja, subió hasta lo más alto de su cintura.
Aunque con la fotografía donde modeló el bikini Shakira calmó las sospechas del público, cabe destacar que se desconoce si aquel video fue grabado recientemente, pues también existe a posibilidad de que Shakira sí esté embarazada y que la grabación fuera un tanto vieja.
La Neta Noticias