SHOW

¡Shakira llega al Vaticano! Papa Francisco reacciona a canción contra Piqué y Clara Chía

Tras el éxito de “Monotonía” de Shakira para el padre de sus hijos, Gerard Piqué, creían que ya no haría otra canción desamor próximamente, pero, por algo es una de las latinas más influyentes en la industria de la música, pues lanzó una canción contra el ex futbolista del FC Barcelona y su nueva novia Clara Chía, la cual, ha obtenido tanto impacto, que su reacción llegó hasta el Vaticano.

Cuando dicen que la canción de Shakira, junto al productor Bizarrap, “Music Sessions”, llegó a todo el mundo, un tuit del Papa Francisco, puesto que luego de colocar un mensaje en su cuenta de Twitter, los internautas seguidores de la intérprete colombiana, crearon un debate para defenderla.

El considerado, jefe de Estado y el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano, hizo una reciente publicación de paz, en su cuenta de Twitter, al leerla, de forma graciosa, los usuarios de internet, la asociaron con la letra de para dar su opinión.

Shakira, con su reciente éxito, ha rompido barrera con sus récords de oyentes, ya que utilizó su dolor para transmitirlo con canciones, y su espectacular voz, una forma, que ya ha sido utilizada anteriormente, dedicarle temas a su ex.

Pero en esta ocasión, ante las referencias, logró posicionarse en tendencia, hasta el mundo del mercadeo se aprovechó, ya que la cantante, usó nombres de marcas de productos para compararlos con su ex pareja Gerard Piqué y Clara Chía.

En redes sociales, desde famosos, creadores de contenido, empresarios, reaccionaron, pero los internautas, hicieron lo que podía parecer imposible, que la colaboración “BZRP Music Session #53”, tras ser lanzada el jueves 12 de enero, ante tanta polémica, llegara al Vaticano.

En su red social, el Papa Francisco, (Pontifex_es), para dejar un mensaje lleno de paz y amor, escribió, “Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano”.

Aunque, no escribió que era dirigido a la autora de la canción, ‘Antología’, los cibernautas, en forma de humor, empezaron a colocarle comentarios enfocados al engaño que sufrió Shakira.

“Sí padre pero es que él le fue infiel cuando ella dejó de lado su carrera por él y se fue a vivir a Barcelona con él y allá crió a sus hijos. Él le pagó metiendo a su amante a la casa no sé no creo que sea justo ante los ojos de dios”, “Claro padre pero nos estamos olvidando del valor de la mermelada, la cual pagaba la Shaki y la comía la Clari. Se entiende que la trate así la Shaki, con la mermelada NO!”, “Padre ahora le toca a usted hacer una tiradera contra Lucifer. Espero con ansias la se puede leer, en los comentarios.

El Debate

X