Shiky y Dalílah hacen broma extrema a Facundo y él promete venganza

Tras la primera eliminación en La Casa de los Famosos, una broma de mal gusto detonó una nueva guerra dentro del reality. Facundo fue víctima de una pesada jugada cuando Shiky, con ayuda de Dalílah Polanco, llenó su cama con vellos púbicos, lo que desató una fuerte reacción del comediante.

“Que comiencen los Juegos del Hambre”, dijo Shiky al ejecutar la broma, que consistió en recortar sus propios vellos íntimos y colocarlos en la colcha de Facundo. No lo hizo solo: Dalílah lo ayudó sosteniéndolos mientras él se rasuraba.

Facundo, sorprendido y con asco, expresó su indignación: “Nada más vi pelos aquí y dije, ya sé qué está pasando… Qué indigno. Acabas de despertar al monstruo”. Acto seguido, salió del cuarto con la sábana para denunciar el acto ante los demás integrantes de la casa.

El comediante relató que Shiky incluso le mostró su rasurado para confirmar la procedencia del “material” utilizado. Aunque Dalílah intentó deslindarse, terminó admitiendo que participó por “amistad y cotorreo”, y que hasta salió corriendo del nervio después de sostener los vellos.

Facundo la enfrentó directamente: “Te quiero aquí adentro para que yo te haga la vida imposible. Eres parte. Este güey ya sabía, pero tú acabas de propiciar”.

La broma, que causó risa entre algunos integrantes, ha marcado una nueva tensión dentro de la casa. Facundo ha prometido venganza, por lo que la guerra apenas comienza.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp