Si el Tata Martino no tiene salud, que ya se haga a un lado: Piojo Herrera

¡Si la salud no le da, que se vaya! Claro y contundente el mensaje de Miguel Herrera a Gerardo Martino luego de que el actual entrenador de la Selección Mexicana no viajó a Honduras para el más reciente partido eliminatorio en el que se ganó por la mínima con un nivel futbolístico que dejó aún más dudas pensando en Qatar 2022.

Justo cuando comienzan a resurgir las versiones de que la continuidad del Tata Martino ni siquiera está garantizada de obtener el boleto directo al Mundial, aparece el Piojo Herrera para opinar de la Selección, a la que ya dirigió en Brasil 2014 y de la que fue echado por un altercado físico con el narrador Christian Martinoli.

“Nos brinca por qué no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud, se tendría que hacer a un lado, más allá, no sé qué tenga. Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras”, comentó Miguel Herrera, entrenador de Tigres, en entrevista con ESPN.

Al Tri nunca le diría que no: Piojo

Como mencionamos, se especula que el Piojo Herrera podría tomar de emergencia al Tricolor para preparar la Copa del Mundo, a la que se llegará con boleto directo salvo una catástrofe en la última jornada del Octagonal contra El Salvador en el Estadio Azteca, que ha dejado de ser un aliado para los jugadores, que acusan sentir “mucha presión” en casa y para muestra los tres empates en esa condición en la Eliminatoria.

“Creo que mi nombre siempre ha estado en la mesa, me da mucho gusto, mucho orgullo, quiere decir que hago bien las cosas en donde me presento a trabajar. Sinceramente mi cabeza está al 100 por ciento en Tigres, también lo he dicho, nunca le voy a decir que no a la Selección, pero hoy no pasa por mí, tengo un contrato con Tigres y la FMF tendría que hablar con ellos, para ver cómo se ponen de acuerdo”, dijo el estratega.

Piojo cuestiona sistema táctico de Martino

Sumándose a la opinión popular de que el presente de la Selección “no da para ilusionarse” en la siguiente Copa del Mundo, Miguel Herrera cuestionó el sistema usado por Gerardo Martino y dejó entrever que se ha obstinado con ello, sin en realidad aprovechar las cualidades del plantel.

“Para mí, la adaptación a ese 4-3-3 no ha sido la mejor, no se adaptan, arrancaron muy bien, pero sabemos que la eliminatoria es larga, desgastante, corres muchas circunstancias que no ves en los amistosos”, apuntó.

“Dentro de todo lo ha hecho bien, está prácticamente clasificado pero ha sido muy cuestionado por todos, me incluyo, porque no le veo muchas variantes”.

Medio Tiempo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp