Llegan las vacaciones veraniegas para diferentes niveles educativos en México. Así que seguramente algunos los papás y mamás del país seguro ya le andan buscando un curso de verano a sus hijos para que aprovechen de la mejor manera sus vacaciones y no estén dando lata en casa.
Y bueno, el cotorreo no puede faltar en este asunto… Esto lo decimos ya que en redes sociales se hizo viral el curioso anuncio de una pollería en la Ciudad de México para “esos hijos que andan de ociosos en vacaciones”. Vaya cosa.
El ‘curso de verano’ de una pollería que se hizo viral
Ahora que los menores de primaria y secundaria salen de vacaciones, es el momento en que algunos se ponen las pilas para abrir un curso de verano de lo que sea. Ya saben, que un taller de inglés, que para aprender a tocar algún instrumento, tal vez algo deportivo…
En fin, opciones siempre hay y eso hasta se convierte en una fuente de ingresos para diversas personas. O en todo caso, se vuelve una divertida broma para darse a conocer, justo como le hizo la Pollería Tere con un anuncio bastante peculiar.https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMiMercadoAgricolaOriental%2Fposts%2Fpfbid02ohchMA16cGxsRJ7npUwUjmbnZqoHRtBkLJkzBj2KrUwcgK7u5AaKifE7aCXQfSZWl&show_text=true&width=500
A través de la cuenta de Facebook de Mi Mercado Agrícola Oriental, se colgó un anuncio que decía: “Curso de verano en Pollería Tere. Si no quiere que su hijo ande de ocioso estas vacaciones ¡Mándelo con nosotros!
Y claro que le saben pues como ellos dicen, “el noble oficio de la pollería” no es cualquier cosa pues ellos le enseñarán a los interesados el corte básico, el despellejado, la técnica del marinado, el corte de pechuga mariposa entre otras cosas.
Eso sí, no parece que quieran revelar el misterio milenario de por qué los polleros tiran dos tijeretazos al aire antes de cortar la carne. Bueno, bueno… es claro que el anuncio era de coto y toda la onda, pero no duden que mucha gente le caerá a comprar su pollito a la Pollería Tere. Chequen cómo la gente hasta le entró a la broma en los comentarios de la publicación, jajaja. Una joya.
Sopitas