MÉXICO

Sicario persigue a José hasta su casa y lo remata con lluvia de plomo

Un hombre fue perseguido y asesinado dentro de una de las habitaciones de su casa, ubicada en la colonia La Esperanza, en Xochitepec.

El viernes a las 21:23 horas, José Antonio, de 33 años, caminaba por la calle Quintana Roo con dirección hacia su domicilio.

Pero en ese momento comenzó a ser perseguido por un sujeto, por lo que el joven empezó a correr y alcanzó a meterse a su casa para intentar refugiarse.

Sin embargo, el sujeto armado también logró meterse al inmueble y en una de las habitaciones abrió fuego contra su víctima.

Instantes después logró salir corriendo y abordar una camioneta para escapar.

La familia del hombre herido soliticó la presencia de una ambulancia, por lo que minutos después llegaron los paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar que José había muerto al instante a consecuencia de los balazos que recibió en el pecho.

Los policías de Xochitepec iniciaron un operativo para dar con el asesino, pero el esfuerzo no rindió frutos.

Por esto, la escena del crimen fue asegurada y se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado de Morelos para iniciar con las indagatorias que correspondan por el homicidio del joven.

Los peritos especializados de la Fiscalía embalaron la evidencia localizada en el lugar.

Más tarde realizaron el levantamiento del cadáver para su revisión en el Servicio Médico Forense y cumplimentar las diligencias de recopilación de indicios y muestras de las causas mortales.

El Gráfico

X