En el lugar del ataque, cerca del puente Santa María, se encontraron hasta 8 casquillos.
Una pareja murió acribillada este sábado en el distrito de San Martín de Porres. Según testigos, los sicarios que los atacaron llegaron en un automóvil y en una moto.
Las víctimas fueron identificadas como Joel Agapito Alva Herrera y Betzabeth Bances Calderón, de 33 y 19 años, respectivamente. Ambos tenían un hijo y él trabajaba en construcción civil.
En el lugar del ataque, cerca del puente Santa María, se encontraron hasta 8 casquillos de bala; así como la cartera de Bances Calderón y la mochila de Alva Herrera, en la que había un revólver cargado.
Según información policial, citada por América Noticias, Alva Herrera tendría una requisitoria por tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas. Según los deudos, él sí tenía licencia para portar el arma que llevaba en la mochila.
Los deudos indicaron que Alva Herrera y Bances Calderón estaban caminando por el lugar del ataque porque acababan de visitar a unos familiares.
La Dirincri de San Martín de Porres se encargará de las investigaciones del caso, que se trataría de un ajuste de cuentas.
Fuente: El Debate