“Siempre puede mejorar”: Cazzu habla de Nodal tras llegar a México con su hija

La cantante argentina Cazzu ya se encuentra en México, y esta vez no llegó sola: viajó acompañada de su hija Inti, quien finalmente pudo salir del país luego de que un juez le otorgara a la artista un permiso especial para viajar con ella. La llegada de “La Nena Trampa” a la Ciudad de México causó gran expectación, y a su arribo al aeropuerto fue recibida por reporteros que la esperaban desde temprano.

Ante las cámaras, Cazzu habló con naturalidad sobre cómo fue el viaje y reveló que su hija no se encontraba del todo bien de salud. “Justo ahora está un poquito enfermita, pero ser mamá es así: dormir poco, enfermarse, espero que se mejore en estos días, pero es normal”, comentó con una sonrisa, explicando que el cansancio ya forma parte de su vida desde el nacimiento de Inti.

La artista también explicó a medios como Siéntense quien pueda que el juez le otorgó un permiso provisional unilateral para poder viajar con su hija, ya que por la naturaleza de su trabajo necesita trasladarse constantemente para cumplir con sus compromisos profesionales. “Es un permiso que nosotros le pedimos al juzgado, porque puedo sustentar que necesito viajar, entonces el juez me lo ha otorgado”, señaló.

En medio de su visita a México, Cazzu reconoció que Christian Nodal, padre de su hija, se ha puesto en contacto con sus abogados para manifestar su deseo de ver a la pequeña. “Se comunicó su abogado para preguntar si podía verla y, como siempre, se le dijo que sí; él sabe que puede hacerlo, de ahí a que suceda…”, expresó con serenidad.

Sobre la relación actual con el cantante sonorense, la argentina aseguró que no busca conflictos ni polémicas, y que a pesar de su separación, mantiene respeto por él y su familia. “Yo no hablaría nunca de su familia, nunca hablaría de nuestra relación. Guardo lo mejor, lo he querido muchísimo”, comentó.

Finalmente, Cazzu reflexionó sobre la posibilidad de que las cosas cambien con el paso del tiempo y no descartó que Nodal pueda tener un papel más cercano en la vida de su hija en el futuro. “Las cosas pueden cambiar, siempre que haya predisposición. Las cosas siempre pueden mejorar”, dijo.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp