- En la colonia San Miguel de la Colina, el Presidente Municipal inauguró 320 modernas luminarias, que mejoran la seguridad de los habitantes.
- “Mientras yo siga siendo Alcalde continuarán las obras en esta delegación”, afirmó al anunciar obras de vialidad e infraestructura hidráulica.
Al poner en operación el nuevo sistema de Alumbrado Táctico en San Miguel de la Colina, el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, aseguró que, mientras él siga siendo Presidente Municipal, e independientemente del proceso de municipalización, continuarán las obras en la Delegación de Villa de Pozos, para impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta demarcación municipal.
El Jefe del Gobierno de la Capital dijo que este es otro más de los compromisos cumplidos en favor de los habitantes de Villa de Pozos y anunció que ya están programadas diversas obras de pavimentación y para el mejoramiento de la infraestructura hidráulica.
Con respecto al nuevo Alumbrado Táctico de esta colonia, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, informó que se instalaron 320 modernas luminarias tipo LED de alta eficiencia lumínica y bajo consumo de energía, que proporcionarán el doble de intensidad, con lo que aumenta también la seguridad para los habitantes.
El Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino, Christian Azuara, dio a conocer que se instalaron equipos de mayor eficiencia energética y lumínica y nueva postería, además de renovar los circuitos para garantizar su buen funcionamiento.
Afirmó que con los cambios de iluminación que se han realizado en toda la ciudad, no sólo se ha mejorado la iluminación, sino que también se ha disminuido el consumo de energía eléctrica y esto se refleja en un menor gasto para el Ayuntamiento.