Siguen las quejas en contra de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto ya que personas van a acudir al servicio médico al filo de las 5 de la mañana, con el propósito de que los consulten y terminan saliendo a las 11 de la mañana.
Algunos de los derechohabientes, nos mencionaron que “este sistema de salud, está muy lento, ya que, algunos estamos aquí desde las 5 de la mañana, con el propósito de tener una consulta médica y nos terminan diciendo que después de que pasen los que tienen sus citas, el cual nos vienen atendiendo hasta las 10 u 11 de la mañana”.
“La mayoría de nosotros estamos aquí desde tempranas horas y nos dejan hasta el último, esto porque existen muchos citados, y nos dejan atrás, como si fuéramos cualquier cosa, las enfermeras ni se preocupan si estamos más graves nosotros, solamente nos dicen, “ahí siéntense, ahorita lo atendemos”, añadieron.
Comentaron, “está bien que ellos tenían apartado su lugar pero no pueden checar cuál paciente está más grave, solamente se esperan hasta que la persona llegue y algunas veces nos atienden hasta pasando del mediodía”.
Finalmente, exhortaron a las autoridades poner más atención no sólo a los que están citados, sino a todos los demás derechohabientes que acuden a estas instalaciones, ya que no es justo que los dejen atrás.
http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=119832