Silvia Pinal cancela función de la obra de teatro Caperucita: ¡qué onda con tu abuelita! por problemas de salud, pues el doctor le pidió que descansara de todo lo que está sucediendo.
Si hay una obra de la que se ha hablado demasiado y todavía falta, es con la que doña Chivis hizo su regreso a los escenarios, pues muchos aseguran que no merece terminar su carrera con un proyecto así y es mejor que se retire, por lo que Gustavo Adolfo Infante arremetió contra la producción y ya hasta lo vetaron de la obra.
Pero parece que hay algo detrás de todo esto, pues salió a la luz que en realidad su hijo Luis Enrique es el que trae un as bajo la manga, pues aseguran que él es el que se está aprovechando de su mamá para sacarle todo el dinero de la obra y dicen que hasta ya se embolsó un milloncito.
Silvia Pinal deja la obra por problemas de salud
Quienes ya habían tenido la oportunidad de ir a ver la obra, aseguran que siempre es un agasajo ver a la primera actriz, quien es una diva y merece todo lo bueno, sin embargo, luego de ver cómo se desenvuelve en el escenario a su edad, muchos aseguran que debería descansando en casa, porque no merece que la vean así ni que sea expuesta de esa forma.
Y parece que efectivamente su cuerpo ya le pidió descanso, pues en la función de anoche, doña Silvia Pinal no se presentó a la obra por problemas de salud, pues el actor Carlos Ignacio salió a revelar que la actriz del Cine de Oro no estaba en disposición para salir a la función y la supliría su colega Norma Lazareno.
Revelando también que a doña Silvia se le bajó la presión, por lo que el doctor le habría prohibido unirse a las funciones pues todo el estrés de los ensayos y las emociones de regresar el escenario, le pegaron mucho en su salud, según lo que revelaron, aunque seguramente hay algo más detrás.
¿La familia se vio presionada por las críticas?
Y es que podemos pensar que ahora que las redes estallaron en críticas contra la familia Pinal por exponerla así, quizá alguien hizo algo por la salud y el retiro digno de doña Chivis y tal vez ya no la dejen regresar a la obra aunque ella asegure que quiere estar, pues primero está su salud o simplemente para que ya no sean criticados.
Así que quién sabe si se vea de nuevo a Silvia Pinal en la obra pero de que no merece algo así, no lo merece ya que debe retirarse como lo que es, una diva, con mucho respeto y esperemos que se encuentre bien.
Erizos